PARA LA TEMPORADA 2017 ,SAN MARCOS ATRAVIESA UN CAMBIO.TAL ES ASÍ QUE MARTÍN NOVAS Y MARIANO GONZALEZ FERNANDEZ (EX JUGADORES DEL CLUB) DECIDIERON SER ENTRENADORES DEL PLANTEL SUPERIOR
ADEMAS CUENTAN CON LA COLABORACIÓN DE EDUARDO VICENTE “CANA”;DIEGO;MANOLO;JORGE GERSTNER;JORGE BENITEZ;FEDE Y ONGUITA.

¿POR QUE DECIDIERON SER ENTRENADORES?

“DECIDIMOS SER ENTRENADORES POR EL SENTIMIENTO PARA CON EL CLUB. Y DEVOLVER TODO LO QUE NOS DIO COMO JUGADORES” (LA PALABRA DE MARIANO)

¿CUAL ES EL OBJETIVO QUE TIENEN COMO ENTRENADORES ,MAS PROXIMO Y A LARGO PLAZO?

EL OBJETIVO PRINCIPAL ES RE-ORGANIZAR AL PLANTEL SUPERIOR ,TANTO EN LA PARTE DE RUGBY COMO TAMBIÉN EN LA PARTE HUMANA COMO GRUPO.
TRATAR DE IMPLEMENTAR DE A POCO UN PLAN DE JUEGO ,GENERAR UN COMPROMISO IMPORTANTE CON EL CLUB.
NUESTRO OBJETIVO A LARGO PLAZO ES PODER REALIZAR UN TRABAJO GENERAL Y UNIFICADO PARA TODAS LAS DIVISIONES,CONSEGUIR UNA LINEA DE TRABAJO Y GENERAR UNA MAYOR COMPROMISO DE JUGADORES Y SOCIOS.”

¿SE PERDIO MUCHO EL COMPROMISO PARA CON EL CLUB?

SI ,MUCHO! TANTO EN LO SOCIAL ,EN LO DEPORTIVO Y ECONÓMICO, EN TODOS LOS ASPECTOS.
ANTES SE PRESTABA MAS COMPROMISO PARA CON EL CLUB EN LO SOCIAL Y EN LO DEPORTIVO
ANTES SE PENSABA PRIMERO EN EL CLUB Y DESPUÉS EN CADA UNO,Y ESO HOY POR HOY SE HA PERDIDO.

¿ESTAS CONFORME CON EL PLANTEL QUE CUENTAN?

NO.NO ESTOY CONFORME ,ME GUSTARÍA QUE HAYA MAS COMPROMISO Y MAS CANTIDAD DE JUGADORES
PLANIFICAMOS UNA PRE TEMPORADA Y NOS COSTO DESARROLLARLA DEBIDO A LA FALTA DE COMPROMISO.

¿COMO SE GENERA COMPROMISO EN UN GRUPO?

SE GENERA TRABAJANDO,TRANSMITIENDO IDEAS CLARAS Y VALORES.COMO LOS QUE APRENDIMOS EN NUESTRA ÉPOCA DE JUGADORES. Y SOBRE TODO BRINDAR HERRAMIENTAS Y OPORTUNIDADES PARA TODOS POR IGUAL.