Gino Onesti será el nuevo capitán de la primera

Para esta temporada el plantel superior de rugby de San Marcos cambio de tecnicos y tambien a su capitán.

Gino Onesti (jugador del club desde juveniles) fue el elegido por sus pares, para llevar la responsabilidad de ser el nuevo capitan. En dialogo con el sitio, le preguntamos a gino sus sensaciones al ser elegido por sus compañeros y esto es lo que nos dijo:

“sigo pensando que es una locura linda, es un reto que me encanta y que, como les digo a todos no lo tenía en mis planes, este año mi objetivo era jugar todo el año en primera. Y Agrego: agradezco a mi compañeros por haberme elegido y ayudarme a que cada día sea mejor capitán”

¿Como ves al equipo en el arranque de la temporada?

GINO: Claramente arrancamos la temporada de menor a mayor, a pesar de haber ganado el primer partido no demostramos un buen nivel pero si mucha actitud, se notaban las ganas de empezar el torneo y quizás eso nos llevó a ganar el partido. Luego tuvimos tres derrotas consecutivas quizás en la mayoría merecimos ganar aunque no teníamos un gran nivel de juego pero no lográbamos pasar al frente y dábamos muchas ventajas, cambiamos en algunos aspectos el plan de juego y se notó en la visita a San Pedro(derrota) en el cual regalamos un primer tiempo del cual no nos pudimos recuperar a pesar de una gran remontada con un muy buen nivel en el segundo.

Llegó el partido contra las cañas un rival muy duro y de buen nivel que sabíamos que no nos iban a regalar nada, así fue el partido jugamos de igual a igual y con mucha actitud y decisión supimos aprovechar cada oportunidad del partido que se nos presentó! Fue una muy linda victoria que nos dio mucho aire y ganas para lo que sigue!

¿Cual es el objetivo que tiene el grupo para esta temporada?

GINO:-Realmente no hay un objetivo concreto, si queremos poder encontrar y mantener el nivel que quieren los entrenadores y nosotros, pero al ser un torneo tan largo lo que queremos es ganar la mayor cantidad de partidos posibles y estar bien arriba en la tabla y si eso nos lleva a soñar por el ascenso vamos a ir decididos por ese objetivo que tan feliz nos haría a todos.

Quiero felicitar a mi amigo Tomás Benítez EL CAPITÁN de la intermedia por su logro.

By | 2018-02-08T19:35:02+00:00 mayo 12th, 2017|Plantel Superior, Rugby|Comentarios desactivados en Gino Onesti será el nuevo capitán de la primera