PARA ESTA TEMPORADA EL PLANTEL SUPERIOR DE RUGBY DE SAN MARCOS ,ASI COMO CAMBIO DE TECNICO ,TAMBIEN EL EQUIPO NECESITABA ELEGIR UN NUEVO CAPITÁN

GINO ONESTI (JUGADOR DEL CLUB DESDE JUVENILES) FUE EL ELEGIDO POR SUS PARES,PARA LLEVAR LA RESPONSABILIDAD DE SER EL NUEVO CAPITAN.
EN DIALOGO CON EL SITIO, LE PREGUNTAMOS A GINO SUS SENSACIONES AL SER ELEGIDO POR SUS COMPAÑEROS Y ESTO ES LO QUE NOS DIJO:
“sigo pensando que es una locura linda, es un reto que me encanta y que, como les digo a todos no lo tenía en mis planes, este año mi objetivo era jugar todo el año en primera. Y Agrego: agradezco a mi compañeros por haberme elegido y ayudarme a que cada día sea mejor capitán”

¿como ves al equipo en el arranque de la temporada?,¿fue como esperaban?

GINO:-Claramente arrancamos la temporada de menor a mayor, a pesar de haber ganado el primer partido no demostramos un buen nivel pero si mucha actitud, se notaban las ganas de empezar el torneo y quizás eso nos llevó a ganar el partido.
luego tuvimos tres derrotas consecutivas quizás en la mayoría merecimos ganar aunque no teníamos un gran nivel de juego pero no lográbamos pasar al frente y dábamos muchas ventajas, cambiamos en algunos aspectos el plan de juego y se notó en la visita a San Pedro(derrota) en el cual regalamos un primer tiempo del cual no nos pudimos recuperar a pesar de una gran remontada con un muy buen nivel en el segundo.

Llegó el partido contra las cañas un rival muy duro y de buen nivel que sabíamos que no nos iban a regalar nada, así fue el partido jugamos de igual a igual y con mucha actitud y decisión supimos aprovechar cada oportunidad del partido que se nos presentó! Fue una muy linda victoria que nos dio mucho aire y ganas para lo que sigue!

¿cual es el objetivo que tiene el grupo para esta temporada?

GINO:-Realmente no hay un objetivo concreto, si queremos poder encontrar y mantener el nivel que quieren los entrenadores y nosotros, pero al ser un torneo tan largo lo que queremos es ganar la mayor cantidad de partidos posibles y estar bien arriba en la tabla y si eso nos lleva a soñar por el ascenso vamos a ir decididos por ese objetivo que tan feliz nos haría a todos.
Estas fueron las palabras del Capitan,que al finalizar la nota ,quizo agregar un mensaje:
GINO:
Quiero felicitar a mi amigo Tomás Benítez EL CAPITÁN de la intermedia por su logro! Seguí así toro, un gran compañero de todas las juveniles del club!.