por la 5ta fecha del torneo de segunda division de la Urba,el primer equipo de San Marcos recibio como local a las cañas .
y por sobre todas las cosas con un buen nivel de juego comparado con los encuentros anteriores.

Fue un partido cerrado ,muchas ocasiones para los dos equipos que estaban muy fuertes en defensa ,pero el santo saco ventaja desde la presion,fuerte en el tackle y con mucha claridad en ataque a la hora de la definicion y esta vez la defensa,sin fisuras, fue la clave para llevarse la victoria.