San Marcos no puede conseguir una victoria

San Marcos visito al Club Argentino de Rugby, por la fecha 8 del grupo II de el torneo de la URBA. El resultado fue 42 a 12 ,a favor de  CAR,que hizo pesar su localia.

En un partido muy duro  con respecto al juego ,el plantel superior de San Marcos intento jugar de igual a igual, pero el equipo local lo resolvió rápidamente quedando con un resultado favorable en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el santo trato de defender todos los ataques del local .pero a la hora de atacar le costo encontrar la vuelta al partido, que sobre el final debido a la diferencia física CAR consiguió estirar el resultado sobre un equipo de San Marcos que suma una nueva derrota en este torneo.

By | 2018-03-03T05:18:34+00:00 junio 7th, 2017|Plantel Superior, Rugby|Comentarios desactivados en San Marcos no puede conseguir una victoria