Gira Sudafrica 2018

Itinerario de gira.

DIA 01- BUE-SAO-JNB – VIERNES 02/03 :

03:40hs – Presentacion de la delegación en Aeroparque JNewbery, para tomar el vuelo de AR 1240 (06:40hs sale)
con destino San Pablo y Conexion vuelo SAA 223 a las 17:30hs con destino final la Ciudad de Johanesburg.

DIA 02- JNB – H.P.C. – SABADO 03/03 :
07:20hs – Llegada a JNB, Migraciones. Trf Bus privado al H.P.C. (High Performance Center). Recorrido por el Centro de
Alto Rendimiento. Almuerzo Libre. Check In en las Habitaciones. Regenerativo en las Canchas del predio. Gimnasio.
Pileta. Por la noche Cena Incluida I.

DIA 03- JNB – H.P.C. – DOMINGO 04/03 :
Desayuno. Entrenamiento, Gimansio & Pileta. Almuerzo Libre. Tarde libre para disfrutar del Complejo.
Por la noche Cena Incluida II.

DIA 04- JNB – H.P.C. – LUNES 05/03 :
Desayuno. Coaching de 2hs. Con Staff de HPC. Almuerzo libre . Tarde libre para regenerativo. Gimnasio. Pileta.
Por la noche Cena Libre – recomendamos ir a Pretoria Hatfield.

DIA 05 – JOHANESBURGO – P.ELIZABETH – MARTES 06/03 :
Desayuno. Trf. En bus privado al Aeropuerto de JNB para tomar el vuelo de SAA 419 (14.25hs) con destino P.Elizabeth.
Traslado en bus privado a HOTEL SUMMER STRAND – Check-in en las habitaciones, tarde libre para disfrutar del Hotel/Playa. Opcional entrenamiento regenerativo en la Rambla. Cena Libre .

DIA 06- P.ELIZABETH – WILDERNESS – MIERCOLES 07/03 :
Desayuno. Check Out de las habitaciones. Salida en bus Privado hacia la Ciudad de Wilderness (450km), de camino visitaremos las Playas de JEFRY`S BAY (Ouleet de Bilabong/Q-Silver), PLETTENBERG BAY, pasarmeos por el BUNGEE JUMPING + alto del mundo, el puerto de KNYSNA. Arribo al hotel WILDERNESS BEACH. Check-In en el Hotel . Regenerativo en Parque enfrente del Hotel. Por la noche Cena Incluida IV.

DIA 07 – WILDERNESS – JUEVES 08/03 :
Desayuno en el hotel. Entrenamiento en el parque. Almuerzo Libre. Bus a la Reserva Privada de BOTLIERSKOOP GAME RESORT.(Incluye Tkt. Entrada) . Safari fotografico (03hs aprox.) . Regreso al Hotel. Cena Libre.

DIA 08 – WILDERNESS – VIERNES 09/03 :
Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de las playas de Wilderness. Por la tarde Bus a las CANGOO CAVES – “Full Adventure” (Incluye Tkt. Entrada). Almuerzo libre. Por la tarde traslado en Bus hacia la Ciudad de George (30`) a jugar el PARTIDO I de la Gira. 3er. Tiempo. Regreso al Hotel. Cena Libre, recomendamos comer en Pomodoro o Blue Olive.

DIA 09 – WILDERNESS – CIUDAD DEL CABO – SABADO 10/03 :
Desayuno. Salida en Bus hacia Ciudad del Cabo (400km.). Check In en el Lady Hamilton Hotel. Por la tarde visitaremos el
WATERFRONT. Regreso al Hotel. Cena Incluida V.

DIA 10 – CIUDAD DEL CABO – DOMINGO 11/03:
Desayuno. Mañana Libre para entrenamineto en playas de CAMPS BAY & CLIFTON. Almuerzo libre. Por la tarde programas opcionales : recomendamos visitar TABLE MOUNTAIN (una de las 7 Maravillas del Mundo). Regreso al hotel. Cena libre.

DIA 11 – CIUDAD DEL CABO – LUNES 12/03 :
Desayuno. Por la mañana bus a la Feria Artesanal de GREEN MARKET SQUARE. Almuerzo libre. Por la tarde opcional visita a la Ciudad de Stellenbosch (Universitaria y de Viñedos) . Regreso al hotel. Cena Libre.

DIA 12 – CIUDAD DEL CABO – MARTES 13/03 :
Desayuno. Mañana Libre. Almuerzo Libre. Por la tarde traslado al PARTIDO II de la gira. 3er tiempo. Regreso al hotel. Cena Libre.

DIA 13 – CIUDAD DEL CABO – MIERCOLES 14/03 :
Desayuno. Dia libre para programas Opcionales : por la mañana recomendamos visitar ROBBEN ISLAND (Isla donde estuvo preso Nelson Mandela durante 27 años) . Por la tarde bus a realizar compras en ACCSES PARK & SPORT MAN HOUSE. Regreso al hotel, cena libre.

DIA 14 – CIUDAD DEL CABO – JUEVES 15/03 :
Desayuno. Bus privado a Cape Point (Incluye Tkt. ) Cabo de Buena Esperanza – Union de los 2 Oceanos (Indico & Atlantico). Almuerzo Libre. Tarde libre para realizar las ultimas compras y recorrer la Ciudad. Recomendamos tomar el Bus Turistico. Regreso al hotel. Cena Libre .

DIA 15 – CAPE TOWN – VIERNES 16/03 :
03.30hs. Check out. Traslado al aeropuerto internacional de CPT para tomar el vuelo SAA 314 con destino final la ciudad de BUE (Previa Escala en Johanesburgo y San Pablo).

By | 2018-03-02T16:09:17+00:00 marzo 2nd, 2018|Rugby|0 Comments