Se arranco sumando

Después de una corta pretemporada, finalmente llego el tan esperado comienzo del campeonato. San Marcos visitó a Liceo Militar en la primera fecha. Tanto intermedia como primera, arrancaron con el pie derecho ganando sus partidos 1-0 y 2-0 respectivamente.

Agustina Sica marco para la intermedia, mientras que Florencia Quarleri y Lucila Guichet lo hicieron para la primera. Seis puntos valiosísimos pensando en el objetivo de recuperar la categoría a mitad de año. Una victoria que suma tres, pero desde lo anímico vale mucho más.

Por su parte, las inferiores disputaron sus encuentros obteniendo los siguientes resultados:

Categoria Local Resultado Visitante
5ta Liceo Militar 0-2 Club San Marcos
6ta Liceo Militar 3-3 Club San Marcos
7ma Liceo Militar 3-2 Club San Marcos
8va Liceo Militar 1-1 Club San Marcos
9na Liceo Militar 7-3 Club San Marcos

Ya todas las categorías se entrenan pensando en recibir a Pueyrredon el próximo sábado en el club. Los esperamos a todos para pasar un día junto a la gran familia del Club San Marcos, para alentar desde las 9am a las más chiquitas, hasta las 4pm que juega la primera.

By | 2018-03-15T20:05:53+00:00 marzo 15th, 2018|Hockey, Infantiles, Juveniles, Plantel Superior|0 Comments