col_image_1

Ultimas Novedades

Frio, barro y resultado adverso en Cañuelas

• julio 8th, 2014

En un partido donde el viento, la lluvia y la punteria de los pateadores jugaron un papel importantísimo, Las Cañas se impuso frente a San Marcos por 19 a 14.

Fixture 3ra rueda M15

• julio 1st, 2014

Ya esta disponible el Fixture para la segunda mitad del año de la M15. Suerte Chicos!

Noticias Institucionales

Alternativa 1: Por Autopista Ricchieri, hasta el predio de la AFA, tomar hacia la izquierda (por el rulo), seguir por la autopista y salir en Canning. En la rotonda del Coto girar a la izquierda (Ruta 58) y seguir hasta Pedro Dreyer (Shell de mano Izquierda). Tomar Dreyer hasta Faro Patagonia y por esta 7 cuadras hasta la entrada del Club.
Alternativa 2: Por Ruta 6 hasta la Ruta 58. Seguir hasta Pedro Dreyer (Shell de mano Derecha). Tomar Dreyer hasta Faro Patagonia y por esta 7 cuadras hasta la entrada del Club.
Alternativa 3: Por Camino Cintura hasta hasta Pedro Dreyer (Shell). Tomar Dreyer hasta Faro Patagonia y por esta 7 cuadras hasta la entrada del Club
Desde Plaza Constitución hasta estación Monte Grande por Av. L N Alem hasta Av. Dreyer
Desde Estación Monte Grande, colectivo Nº 501 Ramal Cementerio hasta la Av. Dreyer y Faro Patagonia, por ésta 7 cuadras.