• Gino Ornesi pateando a los palos.

San Marcos 30 – 29 Virreyes

Recibimos nuevamente la vista de Virreyes en una espectacular tarde invernal de Rugby, Sol y un fresquete de aquellos con victoria de la intermedia y primera.

• Nicolas Gestner con Yoel Rodriguez

Entrevista a Nico Gerstner

Los amigos de desdeabajorugby entrevistaron a nuestro joven wing Nicolas Gerstner.

• csmInfantiles2014b

Infantiles Entrenamiento Jueves y Sabado

JUEVES 18 HS | SABADO 10 HS. Este sábado es el ultimo entrenamiento antes de unas vacaciones , la idea es trabajar en un partido todas las destrezas individuales así que a no faltar!

col_image_1

Ultimas Novedades

San Marcos 30 – 29 Virreyes

• julio 28th, 2014

Infantiles Entrenamiento Jueves y Sabado

• julio 24th, 2014

Noticias Institucionales

Alternativa 1: Por Autopista Ricchieri, hasta el predio de la AFA, tomar hacia la izquierda (por el rulo), seguir por la autopista y salir en Canning. En la rotonda del Coto girar a la izquierda (Ruta 58) y seguir hasta Pedro Dreyer (Shell de mano Izquierda). Tomar Dreyer hasta Faro Patagonia y por esta 7 cuadras hasta la entrada del Club.
Alternativa 2: Por Ruta 6 hasta la Ruta 58. Seguir hasta Pedro Dreyer (Shell de mano Derecha). Tomar Dreyer hasta Faro Patagonia y por esta 7 cuadras hasta la entrada del Club.
Alternativa 3: Por Camino Cintura hasta hasta Pedro Dreyer (Shell). Tomar Dreyer hasta Faro Patagonia y por esta 7 cuadras hasta la entrada del Club
Desde Plaza Constitución hasta estación Monte Grande por Av. L N Alem hasta Av. Dreyer
Desde Estación Monte Grande, colectivo Nº 501 Ramal Cementerio hasta la Av. Dreyer y Faro Patagonia, por ésta 7 cuadras.