Hockey 2018-03-03T05:17:36+00:00

DT: JAVIER BARRIENTOS

Se arranco sumando

marzo 15th, 2018|Hockey, Infantiles, Juveniles, Plantel Superior|

Después de una corta pretemporada, finalmente llego el tan esperado comienzo del campeonato. San Marcos visitó a Liceo Militar en la primera fecha. Tanto intermedia como primera, arrancaron con el pie derecho ganando sus partidos 1-0 y 2-0 respectivamente.

Agustina Sica marco para la intermedia, mientras que Florencia Quarleri y Lucila Guichet lo hicieron para la primera. Seis puntos valiosísimos pensando en el objetivo de recuperar la categoría a mitad de año. Una victoria que suma tres, pero desde lo anímico vale mucho más.

Por su parte, las inferiores disputaron sus encuentros obteniendo los siguientes resultados:

Categoria Local Resultado Visitante
5ta Liceo Militar 0-2 Club San Marcos
6ta Liceo Militar 3-3 Club San Marcos
7ma Liceo Militar 3-2 Club San Marcos
8va Liceo Militar 1-1 Club San Marcos
9na Liceo Militar 7-3 Club San Marcos

Ya todas las categorías se entrenan pensando en recibir a Pueyrredon el próximo sábado en el club. Los esperamos a todos para pasar un día junto a la gran familia del Club San Marcos, para alentar desde las 9am a las más chiquitas, hasta las 4pm que juega la primera.

COMUNICADO CSM Hockey

febrero 8th, 2018|Hockey|

Comienza un nuevo año y con él nuevas expectativas y objetivos para todo el hockey.

Año de cambios con un único objetivo… ascender y retornar a la D.

Desde el año pasado se trabajó en todas las divisiones con objetivos específicos para cada una de ellas. Con la conducción de Matías Destéfano, se procuró mejorar técnica y juego  desde 10ma DIV a Plantel Superior, sumando proyección.

Con Matías como Coordinador de Hockey, este año se intensificará este trabajo, sumando un entrenador de arqueras por primera vez en el club.

El torneo comenzará el 10 de marzo. Los esperamos a todos para apoyar a las chicas, quienes luchan sólo por el amor al club.